(Descarga Pdf) – Cómo Ganar Dinero con Libros – Reporte

$0+
1 rating

Alguien me dijo una vez que las palabras son publicadas en artículos y muchos otros formatos. Que son impresas de diferentes maneras y leídas por millones de personas de todo tipo. Y que en todo ese proceso alguien gana dinero.

Esto fue hace muchos años, cuando comenzaba con los blogs, cuando todavía no encontraba un sentido a la escritura. Hoy es mi medio de vida a través de lo que escribo ya sea en forma de artículos o de libros.

Y no soy escritor profesional, ni pienso en ello porque sé que existen miles mucho mejores. Pero tampoco me preocupa mucho porque voy “a mi marcha”. Escribo lo que se, de la forma como lo veo y que pienso que puede ayudar a alguien.

Amazon y la gran oportunidad Kindle

A lo largo de todo este tiempo he aprendido muchas cosas, una de ellas, la que considero más importante, que la escritura está totalmente relacionada con todo lo que hago hasta hoy. Y quiero que más personas lo entiendan y se beneficien.

Cree este producto pensando en ofrecer mis conocimientos sobre todo lo que se de escritura, de escribir, de ganar dinero subiendo libros a Amazon Kindle. También pensando en facilitar los pasos y las trabas que suelen ponerse.

Porque se, de propia tinta, que es difícil hacer cualquier cosa cuando no se tiene mucho interés. La buena noticia es que todos nos ponemos problemas para no hacer lo que tenemos que hacer, pero hay solución…

Cree en lo que haces, ponte retos, oblígate a hacer las cosas y al final lo consigues con su correspondiente satisfacción. Con los libros ocurre del mismo modo, ni es tan difícil ni tan fácil. Es solo una cuestión de querer de verdad hacerlo.

Si quieres puedes, Haz clic Aquí para ver Amazon y la Gran Oportunidad Kindle

Cómo ganar dinero con Libros – Reporte

En este reporte te quiero hablar sobre cómo ganar dinero con libros en una parte. Y en la otra sobre cómo ganar algún dinero escribiendo. No es muy extenso, pero va directo al punto que es lo que realmente interesa…

Te explico algunas de las formas más comunes de ganar dinero escribiendo, te doy varias ideas para generar ingresos, te recomiendo libros y programas que pueden ayudarte y te digo como puedes ganar dinero con los libros.

Creo que no le falta de nada de lo más importante a este reporte relacionado con el tema que trata. Solo las ganas de querer hacerlo funcionar…

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

$
I want this!
Size
1.26 MB
Copy product URL

Ratings

5.0
(1 rating)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$0+

(Descarga Pdf) – Cómo Ganar Dinero con Libros – Reporte

1 rating
I want this!