(Descarga Pdf) – Nichos y Micro nichos que atraen visitas y ventas

$0+
1 rating

Una de las mejores formas de ganar dinero en internet es con la creación de nichos y micro nichos. Y la verdad es que no importa si los creas sobre afiliación, Amazon o Adsense, todos ellos tienen en común muchas partes.

Por partes…

Una de estas partes es el contenido, este debe ser útil para los lectores y al mismo tiempo para los buscadores. Los lectores agradecen la información y los buscadores te posicionaran si lo haces mejor que tu competencia.

Para decidir el tipo de nicho a elegir debes ver tus habilidades y conocimientos en un tema específico. El segundo paso es tener claro si lo monetizaras con cualquiera de las tres opciones citadas. El tercer paso será la creación de contenido.

El contenido debería de estar relacionado con palabras o frases con demanda y debería estar enfocado a resolver las dudas relacionadas. Cada pregunta que surja del tema que estas tratando debe ser respondida resolviéndola lo mejor posible.

Finalmente deberías crear un plan de contenidos que te permita actualizaciones periódicas. Estas junto con la constancia son importantes para que te tengan en cuenta los buscadores más importantes y te den las visitas que necesitas.

Micro Nichos; La Especialización que Importa

Mientras que los nichos son como ciudades, los micro nichos podrían considerarse como barrios dentro de esas ciudades.

Los micro nichos representan segmentos más pequeños y específicos dentro de un nicho más amplio.

La especialización es la clave en los micro nichos.

Por ejemplo, en lugar de abordar el amplio tema de la "moda", podrías especializarte en "moda sostenible para profesionales en el ámbito empresarial".

Aquí, estás enfocándote no solo en un grupo demográfico, sino en una subsección muy específica de ese grupo.

Para visualizarlo mejor, imagina que el nicho de la moda es una ciudad, y el micro nicho de "moda sostenible para profesionales en el ámbito empresarial" es un barrio exclusivo dentro de esa ciudad.

Al especializarte, te sumerges más profundamente en las necesidades y deseos de tu audiencia, lo que puede traducirse en una conexión más fuerte y, en última instancia, en mayores conversiones y ventas.

Nichos y Micro nichos que atraen visitas y ventas – reporte

La creación de nichos o micro nichos no es nada nuevo, ha estado ahí siempre. Muchas más personas están invirtiendo tiempo y dinero en crearlos y algunas de ellas ya pueden decir que viven solo de ello.

Llevo creándolos desde que comencé con la una única intención de ganar dinero promocionando productos. Actualmente me dedico más a la afiliación porque entiendo que funciona mejor con mejores comisiones.

En este reporte te cuento como los creo y algunas de las partes que considero más importantes para tener éxito con este sistema. Como comenzar, contenido, actualizaciones y recomendaciones para crear tus primeros micro nichos.

Recomendaciones específicas para Adsense, para Amazon y para Afiliación. Búsqueda de palabras clave, detalles de optimización, diferencias entre Php y Html y cuál de las dos opciones elegir para un mejor desempeño. Ideas, un resumen y algunos recursos útiles.

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

$
I want this!
Size
17.6 MB
Copy product URL

Ratings

5.0
(1 rating)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$0+

(Descarga Pdf) – Nichos y Micro nichos que atraen visitas y ventas

1 rating
I want this!