(Descarga Pdf) – Bitácora digital en El siglo 21 y la influencia de los blogs

$0+
1 rating

No hay que saber mucho para entender que los blogs tuvieron su éxito cuando comenzó internet. Era una de las mejores formas de expresar lo que las personas mejor entendían. La pregunta que no calla es si todavía siguen funcionando…

Breve resumen

El BOOM de la blogosfera permitió que internet llegara a los hogares, los usuarios compartían todo tipo de contenidos, vivencias, noticias o consejos. Hoy las redes sociales tratan de cubrir todo ese espacio.

Sin embargo, la figura de los blogs en el siglo XXI continua y sigue siendo una de las formas más útiles de propagar el contenido y de acercar a las personas. ¿Por qué? Por muchas más razones de las que te puedes imaginar…

Un blog es un mecanismo esencial para internet y para tu web. Puedes crear todo tipo de contenido que mejor se encaje con tus ideas. Es una de las mejores formas de atraer a más personas hacia tus páginas.

El SEO es una de las piezas fundamentales

Si, es verdad, una vez que tienes creado tu blog debes hacer que se vea en internet. Los buscadores te pueden ayudar, pero tienes que darles un formato que puedan entender. Esto es básicamente el SEO.

Con este tienes más alcance y tu blog puede “despegar” llegando a millones de personas. No sé si ya sabias que si no tienes visitas no consigues resultados. Y estas las puedes conseguir haciendo seo.

Sin visitas no tienes negocio si es esa tu idea del blog. Piensa que a mayor número de visitantes tendrás mayor número de acciones, clics, comentarios, suscripciones o ventas. Con el seo consigues posicionar tu blog.

Dispara tus Visitas es un curso de SEO en español creado por Dean Romero. Experto y especialista que te ofrece todos sus conocimientos íntegros para que consigas las primeras posiciones en tus nichos. Puedes ver más Aquí.

Bitácora digital en El siglo XXI – reporte

Este reporte es especial por diferentes razones, una de ellas es que entenderás mejor los blogs. Cuando comenzaron, su influencia y como puedes utilizarlos para tus propósitos. Como puedes crear y rentabilizar un blog…

Aprenderás los pasos exactos desde cero para crear un blog de éxito en menos tiempo del que imaginas. El tema a elegir, la plataforma a utilizar, plantillas, regalos, naturaleza, contenido. Consejos de todo tipo…

Como actualizar, como personalizar, como elegir el mejor tema, revisión de tu contenido, los anuncios. Como conseguir el tráfico que necesitas visto desde diferentes perspectivas. Comprobar errores, lectura amistosa, mantener el interés, palabras clave y mucho más…

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

$
I want this!
Size
609 KB
Copy product URL

Ratings

5.0
(1 rating)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$0+

(Descarga Pdf) – Bitácora digital en El siglo 21 y la influencia de los blogs

1 rating
I want this!